En el marco de la celebración de los 50 años de la Big Mac, McDonald's anunció que lanzará la MacCoin, una moneda global de edición limitada que se podrá adquirir, coleccionar y canjear por una hamburguesa gratis a partir de agosto.

Más de 6,2 millones de MacCoins se distribuirán en más de 50 países. Estas monedas conmemorativas presentarán cinco diseños únicos, cada uno de los cuales representa una década del Big Mac.

Además, los siete idiomas que aparecen en los distintos modelos simbolizan la variedad de países participantes: árabe, inglés, indonesio, chino mandarín, portugués, francés y español.

"El Big Mac proporciona momentos deliciosos y accesibles a personas de todo el mundo, así que queríamos una celebración global tan única como la propia hamburguesa. Las MacCoins, que estarán disponibles a partir de agosto en nuestro país, trascienden las monedas para representar nuestra icónica hamburguesa y, al mismo tiempo, ofrecerán a los clientes la oportunidad de compartir una experiencia junto a nosotros", señaló Carlos González, gerente general de McDonald's Chile.