El próximo miércoles se darán a conocer los nuevos iPhones, y el resto de dispositivos de Apple que podrían ver la luz, como los nuevos iPad Pro o el Apple Watch 4.
Pero el centro de atención se lo llevará la presentación de los nuevos equipos celulares de la manzana mordida. La triada de nuevos equipos tendría nuevos cambios en su diseño que dejaran atrás los modelos tradicional de los iPhone.
Si bien la idea original de este nuevo producto se habría basado en un producto económico dentro de los estándares de la compañía la conversión de dólar a pesos chilenos e impuestos inflará los precios hasta dejarlos en un valor de mercado que hemos conocido hasta ahora.
Lo bueno en esta ocasión, es que la fuente ha desvelado, a medios españoles, los precios en euros, por lo que podemos hacernos una idea bastante cercana a la realidad de cuál sería el precio final en Chile, ya que Europa ofrece los productos de Apple a un valor similar que el mercado nacional.
En esta filtración se apunta a que el iPhone Xs, que sería el actual iPhone X con pantalla OLED de 5,8 pulgadas, tendría un precio de 909 euros ($627 mil aproximadamente) . Mientras que el iPhone Xs Plus, que tendría una pantalla OLED de 6,5 pulgadas, tendría un precio de 1.149 euros (cerca de $917 mil).
Para terminar, el iPhone con pantalla de 6,1 pulgadas y tecnología LCD, que podría conocerse como el iPhone 9, tendría un precio de 799 euros (alrededor de $551 mil).