Unimarc, filial de SMU, inauguró una nueva tienda ubicada en el sector de Las Vizcachas, Puente Alto. Con esta nueva tienda, Unimarc suma 287 locales operativos y presencia en todas las regiones del país. Esta es la tercera apertura del formato en lo que va del año, y se proyectan un total de 28 locales entre 2023 y el 2025.

En la apertura, el gerente de la filial de SMU -controlada por la familia Saieh, también propietarios de Copesa, empresa que edita Pulso-, Jorge Sáez, se refirió a la continuidad del plan de crecimiento orgánico de la compañía. “Esta nueva tienda es reflejo de que seguimos avanzando en nuestro propósito de mantenernos cerca de nuestros clientes y sus familias, acompañándolos en su día a día a través de una oferta conveniente y ayudando al cuidado de su bolsillo”.

Este nuevo supermercado cuenta con iluminación led, modernos equipos y nuevos muebles de frío. La tienda también contará con espacio en sus góndolas para emprendedores de distintas zonas del país.

“Esta es una iniciativa de valor compartido: apoyamos a pequeños productores locales brindándoles un espacio en góndola a la vez que fortalecemos la variedad de nuestro surtido con productos destacados y sabores de las distintas regiones del país. Los clientes podrán encontrar emprendimientos como Don Limón; Alimag; Huertos del Lago; Mulpun; entre otros”, sostuvo Sáez.