Unimarc reinauguró esta tarde su tienda Ciudad de los Valles, ubicada en la comuna de Pudahuel, iniciativa que consideró la remodelación de diferentes secciones, la ampliación del local de 600 mts2 a 1.200 mts2 y una serie de mejoras en materia de iluminación, eficiencia energética y modernización tecnológica.

Esta reinauguración se enmarca en un plan de remodelación de 130 locales en cinco años que ya cuenta con 38 salas renovadas entre las regiones de Arica y Los Ríos, llevado a cabo por Unimarc, cadena perteneciente a SMU, el retailer supermercadista ligado al grupo Saieh, controlador de Copesa .

La ceremonia contó con la participación de autoridades comunales, instituciones civiles, representantes de la comunidad de Ciudad de los Valles, y directores y ejecutivos de la compañía quienes compartieron y recorrieron la tienda durante la reinauguración.

Durante la ceremonia, el gerente de División Unimarc, José Ahumada, explicó las mejoras implementadas en el nuevo Unimarc Ciudad de los Valles. "A través de esta remodelación, buscamos implementar nuestra propuesta de valor, con una sala más amplia, ordenada y con foco en las ocasiones de consumo más relevantes para nuestros clientes. En esa línea, hemos realizado importantes cambios en términos de infraestructura, iluminación, ordenamiento de pasillos, cajas más rápidas y nuevos muebles de frío", indicó.

El ejecutivo de Unimarc, también destacó la importancia de esta remodelación para la comunidad de Ciudad de los Valles. "Llevamos una década en este zona, siendo testigos del crecimiento y desarrollo en los últimos años, un crecimiento que debe ir de la mano de mejores servicios e infraestructura que respondan a las necesidades de los vecinos", precisó.

Tras su remodelación, Unimarc Ciudad de los Valles cuenta con un renovado sector de panadería, carnicería, fiambrería e iluminación de última generación, mientras que en la entrada de la tienda, se privilegió la frescura, ubicando las frutas y verduras.

En la zona poniente de la Región Metropolitana Unimarc cuenta con 27 locales distribuidos en 13 comunas y más de 1.250 colaboradores. A través de su Modelo Integral de Inclusión, la compañía cuenta con 14 colaboradores con algún grado de discapacidad y 9 cuidadores de personas en esta condición. A lo anterior se suma el apoyo a emprendedores con algún grado de discapacidad, de instituciones como Teletón y Edudown, a quienes se les brinda un espacio en las tiendas para comercializar sus productos.