A meses de que comience el Mundial de Fútbol de Rusia 2018, aumenta el deseo de los fanáticos por tener televisores más grandes y con mejor calidad de imagen.

A pesar de que este año la "Roja" no participará en el evento deportivo se espera un crecimiento del 9% en las ventas de televisores en Chile durante el segundo trimestre del 2018, según estimaciones de Samsung Elecronics Chile.

"Los eventos deportivos siempre han sido un buen incentivo para que los consumidores cambien el televisor: a los fanáticos del fútbol, por ejemplo, le encanta ver este deporte en una gran pantalla. Con el surgimiento continuo de nuevas tecnologías, las personas tienden a buscar dispositivos que ofrezcan más calidad y entreguen una mejor experiencia porque reunirse en torno al televisor, en muchos hogares, es una excusa para compartir con personas queridas", afirmó Matias Sabaj, product manager de TV de Samsung Electronics Chile.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

En todo el mundo, se espera que el mercado de smart TV alcance los US$292,55 mil millones de cara al 2025, según un estudio público de Research and Markets.