Diferencias de estilo y la búsqueda de nuevos desafíos profesionales habrían sido las principales razones para que el abogado Sebastián Oddó decidiera dejar, luego de 15 años, el estudio Vergara, Labarca & Cia.

El profesor de Derecho Procesal de la Universidad Católica y asesor del directorio de las sociedades Cascada formará su propio estudio boutique -llamado Oddó y Cía- junto a un nuevo socio, el abogado litigante de las filas del estudio Carey, José Clemente Coz.

La nueva firma comenzará a trabajar formalmente en el mes de noviembre en su oficina de Avenida Kennedy 4700, y las áreas prácticas relevantes del bufete serán resolución de conflictos, litigios civiles y asesorías corporativas.

Si bien la determinación del profesional fue largamente meditada, en esta última semana el  abogado -que ha oficiado como secretario en las últimas asambleas de las sociedades Cascada- se habría concretado su salida.

Sebastián Oddó ha tenido un rol bastante funcional en las compañías Cascada independiente al relacionado al caso sancionado por la SVS. Posteriormente, el abogado se hizo cargo de la defensa del director de Norte Grande y gerente general de Potasios, Patricio Contesse Fica.