ICC Farma, sociedad ligada al ex controlador de Cruz Verde, Guillermo Harding, anunció este viernes el retiro de su oferta por la red de clínicas de Empresas Masvida.

Según detalla la sociedad, decisión responde "a la falta de transparencia que estimamos necesaria para este tipo de proceso por parte de los directivos de EMV, y no estando verificadas  las condiciones suficientes para seguir participando".

La decisión de ICC Farma se conoce que el mismo que EMV iban a analizar en junta extraordinaria de accionista la propuesta. De esta forma, esta tarde los accionistas de Masvida sólo analizarán la oferta que hizo Nexus Partner y que consiste en quedarse con la cartera de afiliados de isapre.

[ze_adv position="adv_300x100" ]

Cabe recordar que originalmente, este junta está destinada para estudiar la propuesta de Gamma Capital, compañía que el pasado martes decidió dar por terminada las conversaciones, luego que constatara incumplimiento en la entrega de Estados Financieros y el no cumplimiento de niveles adecuados de caja.