Furman queda con 0,2% de Insignia. Una serie de rescates de cuotas de fondos de Aurus realizó uno de sus socios fundadores, Sergio Furman. Según lo informado a la Bolsa, la última transacción es del 5 de septiembre de este año, cuando rescató el 0,1% de la serie H del fondo Insignia. El 9 de agosto había realizado otro acción similar, y el 6 de julio y 4 de abril realizó la misma operación por otro 0,5%. Tras estas transacciones, que sumaron $52,5 millones, Furman quedó con un 0,2% del fondo. Aurus está en el ojo del huracán luego que en Insignia y Global se detectara un fraude cometido por el ex gerente de inversiones, Mauricio Peña. Desde la compañía señalan que Furman invierte en Insignia a través de una sociedad y como persona natural. Desde noviembre de 2014 vive fuera de Chile y desde mediados de 2013 habría realizado ventas como persona natural para cubrir gastos personales. Su inversión vía la sociedad se mantendría intacta.
Salta Falabella. El retailer marcó el mayor volumen transado desde el 30 de mayo, anotando transacciones por $11.800 millones. De ellos, $7.447 millones fueron operados por Santander.
Disminución de capital en Marinsa. Para el 3 de noviembre está citada la junta extraordinaria de accionistas de Marinsa, la cual deberá pronunciarse sobre la "disminución del capital de la compañía en $1.700 millones". La propuesta respondería a que la compañía tiene caja, pero no nuevos proyectos. Al tener pérdidas no puede distribuir dividendos, por lo que los recursos irán a los accionistas por esta vía.