La plataforma digital Ipsum, especializada en la mejora de planificación y coordinación en una faena de construcción logró obtener US$1 millón tras una ronda de inversión.
En dicha instancia participaron los fondos Manutara Ventures y CEMEX ventures. Los montos conseguidos servirán para que la startup chilena se expanda a otros países de Latinoamérica, como Perú, Argentina, México y Paraguay.
Franco Giaquinto, CEO y fundador de la compañía señaló que "el 2017 ha sido un muy buen año para Ipsum. Muchas constructoras en Chile y la región se han abierto a adoptar nuevas tecnologías y probar softwares y plataformas nuevas para optimizar su gestión en diferentes niveles, permitiéndoles reducir tiempos, generar importantes ahorros e implementar metodologías lean en sus respectivas organizaciones".
[ze_adv position="adv_300x100" ]
De hecho, Ipsum fue destacada en agosto del año pasado como parte de las 100 plataformas que están revolucionando el sector de la construcción en el mundo. Ese reconocimiento o realizó CB insights, sitio que se especializa en contenido de tecnologías en los negocios.