Los trabajadores del Tren Central llegaron a un acuerdo con la compañía de transporte, luego de una huelga que perduró 25 días. Según lo establecido, los servicios del ferrocarril volverán a sus servicios regulares a partir de las 15 horas de este sábado.
De esta manera, el servicio de Metro Tren Nos regresa a sus itinerarios correspondientes hoy, mientras que el servicio hacia Rancagua se reanuda el 24 de diciembre. El Buscarril y Terrasur son los últimos en volver a sus habituales recorridos, a partir del 25 de diciembre.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
En un comunicado, la empresa lamentó "los inconvenientes que este conflicto trajo a los usuarios", señalando posteriormente que harán "todo lo que esté a nuestro alcance para retomar con energía y dedicación el servicio que busca ofrecer una mejor calidad de vida a los pasajeros".
A su vez, Tren Central agradeció a "los profesionales que han dedicado largas jornadas buscar el mejor acuerdo para todos, analizando y contrastando cuidadosa y responsablemente las demandas de los trabajadores".
[ze_adv position="adv_300x250-A" ]