En su esperado discurso durante el Foro Económico Mundial de Davos, el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, quiso dar una señal de apertura económica para hacer negocios, y señaló que el discurso de "Estados Unidos primero" no significa un aislamiento del país.
"Estoy hoy aquí para representar los intereses del pueblo estadounidense y para afirmar la amistad y la cooperación para construir un mundo mejor. Estados Unidos primero no quiere decir Estado Unidos en solitario", expresó.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Sobre su experiencia en el mundo de los negocios, el maganate expresó que ha "sido muy bueno ganando dinero", creando y construyendo, dijo.
Trump volvió a arremeter contra la prensa, que durante sus años como hombre de negocios le trataba muy bien pero que, una vez que anunció que se iba a dedicar a la política, no ha dejado de acosarle y de publicar toda clase de falsedades sobre él, según aseguró.
Nunca hubiera imaginado "cuán falsa y mentirosa puede ser la prensa", indicó Trump, tras lo cual se escucharon tímidos aplausos y algunos abucheos en Davos.
En la cita además aseguró que "la coalición para derrotar a ISIS [EI] retomó casi el 100% el territorio que estaba en manos de esos asesinos en Irak y Siria".(WEF) de Davos.