La empresa internacional United Parcel Service Inc (UPS), está dando un giro a su convencional sistema de envío de paquetes. Y es que poco a poco, la compañía a comenzado a eliminar el requisito de firmar de paquetes en empresas.
Hace un tiempo, la empresa comenzó a probar el año pasado un programa llamado Simplified Commercial Delivery (entrega comercial simplificada), jerga corporativa que hace referencia a la firma por parte de individuos que recogen las entregas en oficinas.
En su lugar, la legión de conductores del servicio de reparto hablará con alguien en la empresa e introducirá su nombre en los dispositivos portátiles. Este otoño está introduciendo el programa con un mayor alcance, dijo la portavoz Peggy Gardner del grupo.
[ze_adv position="adv_300x100" ]
Además, Gardner lo considera un beneficio para todos: UPS ahorra unos segundos en cada entrega, y las personas no tienen que dejar sus conversaciones por teléfono ni salirse de reuniones para firmar los paquetes.
En cuanto a entregas domésticas, UPS dejó de solicitar firmas para la mayoría de las entregas domésticas hace años, dijo Gardner. La compañía aún ofrecerá recoger firmas como un servicio especial para las empresas.