Qué Pasa

Ministro de Ciencia: "La COP25 y el eclipse solar son dos grandes oportunidades para la ciencia chilena"

En julio y en diciembre de este año ocurrirán dos hitos importantes en el país que permitirán que la ciencia nacional haga su aporte y participe directamente con la ciudadanía.

Ministro Andrés Couve. FOTO: Mario Tellez/La Tercera

De la instalación del Ministerio de Ciencia, Tecnología, Conocimiento e Innovación, de la próxima cumbre de las Naciones Unidas sobre el cambio climático, más conocida como COP25 y del eclipse solar que ocurrirá el martes 2 de julio, conversamos con el ministro de esta cartera Andrés Couve.

¿Qué nos contó? Revisa el siguiente video y entérate sobre cómo este ministerio está trabajando en distintos ámbitos para acercar la ciencia a la ciudadanía y fortalecer el sistema de investigación del país.

Más sobre:VideoMinisterio de CienciaCOP25Eclipse SolarMinistro Andrés Couve

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.