Desde enero, Netflix ha logrado 12,3 millones de suscriptores en todo el mundo, pero el dato que eclipsó a todos los demás hoy en Wall Street fue el del segundo trimestre (de abril a junio), que se cerró con 2,7 millones de nuevos clientes, casi la mitad de los 5 millones que esperaba la empresa.
Pese a ello, y a una consecuente baja en la valoración bursátil de la compañía, la biblioteca de películas y series en línea sigue siendo una de las grandes industrias de entretenimiento de la última década.
Por eso, no es extraño que algunos usuarios intenten cualquier cosa para ver sus series favoritas en un televisor. Cómo un usuario de EE.UU. que intentó conectar su viejo televisor blanco y negro de los 70 a Netflix.
Entérate en el video de esta semana si este fanático logró su cometido y si podrá finalmente ver Netflix en su viejo televisor
Entérate también de la histórica misión espacial de Rusia, la más importante desde la caída de la Unión Soviética y la primera en casi 30 años en salir de la órbita de la Tierra.
También revisa los resultados de una curiosa investigación de científicos de la Universidad de Sydney, que intentaron develar si las moscas sienten dolor.