Revista Que Pasa

El Blog de Hermógenes

<br>

Vuelve Hermógenes. El ácido comentarista de la actualidad, quien hasta fines del 2008 escribía una reconocida columna de opinión los miércoles en El Mercurio, retomó sus comentarios. Pero esta vez por internet.

El abogado y periodista ya cuenta con más de una docena de artículos escritos con pluma punzante en su blog: blogdehermogenes.blogspot.com, centrado principalmente en temas de políticas públicas y libre mercado.

Según sus cercanos, el blog lo creó a expresa petición de sus amigos más estrechos y por diversas solicitudes que por varias vías le hicieron  llegar sus "feligreses", como él solía llamar a sus seguidores, que dejaron de leerlo el 31 de diciembre del 2008. Ese día, Pérez de Arce se despidió a través de una emotiva columna en la que repasó sus más de 27 años de ejercicio periodístico.

El destacado columnista confidenció a uno de sus amigos que si bien El Mercurio le ofreció volver a escribir, y también lo habían hecho otros medios de comunicación, como The Clinic, él había optado por el blog.

COMENTARIOS

Para comentar este artículo debes ser suscriptor.

¿Vas a seguir leyendo a medias?

Todo el contenido, sin restriccionesNUEVO PLAN DIGITAL $1.990/mes SUSCRÍBETE