Estuvieron juntos el 19 de diciembre, en el lanzamiento del nuevo bloque opositor, Chile Vamos, en el ex Congreso.En ese lugar, el actual alcalde de Vitacura, el empresario Raúl Torrealba, militante de Renovación Nacional, compartió la velada con los dos hombres que suenan como candidatos de la oposición —el colectivo aún no define un nombre— para sucederlo como alternativa de la centroderecha en su municipio.
Una de las amenazas de Torrealba, quien ya ha completado cinco periodos como edil de la comuna, es el abogado Rodolfo Terrazas, concejal independiente, ex líder del movimiento Salvemos Vitacura. En 2008, él enfrentó a Torrealba por el intento de cambio del plano regulador en la comuna, logró realizar un plebiscito vinculante que desechó la iniciativa, consiguió ese mismo año en las elecciones para alcalde más del 32% de los votos, y en 2012 se postuló a concejal con apoyo de la UDI, pese a la resistencia de Torrealba a que ocupara el cargo.
El tercer postulante es el cientista político de 28 años Tomás Fuentes, concejal de RN en Las Condes y vicepresidente de la directiva del partido.