Rebelión en la ciudad
Animals usa el animalismo para radiografiar la Nueva York actual, siendo un show más cercano a Louie y Girls antes que a BoJack Horseman, la serie animada de Netflix.
Animals es la apuesta silenciosa de HBO para esta temporada. Producida por los hermanos Duplass y con voces de actores famosillos (ojo con el episodio de Aziz Ansari), esta serie cuenta historias de animales que viven en Nueva York. Ahí están las ratas que van a fiestas electrónicas, comen pizza y hablan de gentrificación; las palomas que compiten con sus símiles musculosas e ítalo-americanas de Nueva Jersey; los gatos que se la pasan de departamento en departamento robando cosas; y hasta los bedbugs o chinches de cama que hablan de la sangre que succionan de la misma manera en que los neoyorquinos hablan del último bistró de moda.
Animals usa el animalismo para radiografiar la Nueva York actual, siendo un show más cercano a Louie y Girls antes que a BoJack Horseman, la serie animada de Netflix. Y si bien maneja una premisa interesante (todos los animales e insectos que subyacen en Nueva York son el reflejo de los mismos humanos que la habitan), no ofrece algo totalmente nuevo y chispeante sobre la Gran Manzana, como sí lo hace la nueva y divertidísima temporada de Broad City, esa pequeña gran comedia sobre dos amigas que viven en su propia y alocada jungla de cemento.
"Animals", en HBO.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.