Así puedes recibir una llamada del Viejito Pascuero para esta Navidad
Gracias al sitio habilitado por Coca-Cola, los niños pueden conversar con Santa, quien se encuentra en el Polo Norte preparando su recorrido para entregar los regalos.
Quedan pocos días para la Nochebuena junto a la celebración de Navidad, y ante la fecha los niños pueden escribirle una carta al Viejito Pascuero. Aunque hay otra manera de contactarse con él y recibir una videollamada de su parte, en la previa del 25 de diciembre.
Se trata de una iniciativa de Cola-Cola, que este año vuelve a poner a disposición de los usuarios el sitio web de El llamado del Viejito Pascuero, en la que un adulto puede acceder y seguir unos sencillos pasos para obtener un video personalizado dedicado a un hijo, nieto o sobrino.
En las imágenes se verá a Santa Claus preparándose en el Polo Norte, armando su propio árbol de Navidad y organizando los últimos detalles para el recorrido mundial en el que entregará los regalos.
Según los datos ingresados, el representante de la Navidad podrá mencionar el nombre de la persona a la que se le dedica el saludo, mientras le expresa sus mejores deseos para la celebración con los seres queridos.
Cómo recibir un saludo del Viejito Pascuero esta Navidad
Para generar el video personalizado, se deberán seguir los siguientes pasos:
- Ingresar al sitio web de El llamado del Viejito Pascuero de Coca-Cola.
- Indicar la fecha de nacimiento, además de aceptar los términos y condiciones y validar el captcha.
- Señalar el nombre y parentesco con la persona a la que se va a sorprender.
- Escoger al Viejito Pascuero que protagonizará el video.
- Elegir lo que estará haciendo al momento de conversar, donde puede estar mirando el GPS para organizar su recorrido o decorando el árbol de Navidad.
- Seleccionar la actividad favorita de la persona, como cocinar, hacer deportes o jugar videojuegos, dado que Santa lo mencionará.
- Se generará el video y será necesario aceptar la llamada.
Una vez terminado el video se puede compartir en redes sociales o descargarlo, iniciando sesión en el sitio.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.