La Policía de Investigaciones (PDI) ha entregado nuevas ofertas de trabajo para diversos puestos, en diferentes áreas de la institución. Estas se encuentran en distintas regiones del país.
A las ofertas de empleos, pueden acceder personas civiles que cuenten con ciertos requisitos para cada cargo, y tienen sueldos atractivos, los cuales llegan a superar los $1.700.000 mensuales.
Ofertas de trabajo disponible en la PDI
La PDI ha publicado en su sitio web, cinco nuevas ofertas laborales, con distintas remuneraciones. Estas incluyen puestos en Santiago y otras ciudades del país. Los cargos son:
- Técnico en Mantención en Electricidad (Valdivia): sueldo bruto de $1.006.616.
- Contador Auditor, Ingeniería Civil o Ingeniería en Control de Gestión (Santiago): sueldo bruto de $1.776.081.
- Técnico Mantenimiento Industrial, Técnico en Construcción, Técnico en Mantenimiento Mecánico (Valdivia): sueldo bruto de $1.006.616.
- Técnico en Recursos Humanos, Administración en Recursos Humanos, Administración de Empresas con mención en Recursos Humanos (Santiago): sueldo bruto de $926.948.
- Ingeniero en Informática, Ingeniero en Computación, Ingeniero en Telecomunicaciones, Ingeniero en Conectividad y Redes, Ingeniero en Gestión Informática, Ingeniero en Automatización (Santiago): sueldo bruto de $1.776.081.
¿Cómo postular a las ofertas de trabajo de la PDI?
Quienes se encuentren interesados en las ofertas de trabajo de la institución policial, deben ingresar al sitio web de la PDI, donde aparecerán todas las vacantes disponibles. Dentro de ella revisa la experiencia solicitada para cada uno de los cargos, ya que pueden ir de 1 a 5 años.
Los requisitos, funciones y detalles de cada puesto de trabajo, se encuentran dentro de las ofertas y para mirarlos debes presionar “perfil de cargo”.
Para estar en el proceso de selección, presiona en “postular” y crea un nuevo usuario, donde hay que colocar los antecedentes personales, académicos y laborales, entre otros. Asimismo, las personas deberán adjuntar los siguientes documentos PDF:
- Fotocopia de la cédula de identidad por ambos lados.
- Currículum.
- Certificado de título (emitido por la entidad educacional y/o apostillado en caso de ser extranjero).
- Certificado de cursos y/o postítulo, diplomado, magíster, entre otros (de acuerdo a los requisitos de postulación).
- Certificado de discapacidad, en ciertos casos.
Los puestos de trabajo tendrán una jornada laboral de 44 horas semanales de lunes a viernes.