Corte de agua hoy, miércoles 19 de marzo: zonas afectadas y horario de reposición

servicios
Corte de agua hoy, miércoles 19 de marzo: zonas afectadas y horario de reposición. Foto referencial de archivo.

Durante la jornada se realizarán trabajos que requieren interrupciones programadas por parte de Aguas Andinas.


Para este miércoles se encuentran programados cortes de agua en sectores de la Región Metropolitana.

Según indica Aguas Andinas en su página web, se trata de interrupciones en el suministro a realizar con motivo de ampliación de redes.

Corte de agua este miércoles en la Región Metropolitana

El corte de agua está programado para zonas de Peñaflor y Padre Hurtado, con el siguiente horario:

  • Inicio del corte este miércoles 19 de marzo a las 16:00 horas.
  • Término estimado para el jueves 20 de marzo a las 04:00 horas.
Corte de agua en 8 comunas del gran Santiago
Corte de agua hoy, miércoles 19 de marzo: zonas afectadas y horario de reposición. Foto referencial de archivo Cristobal Escobar/Aton Chile

Cómo revisar cortes de agua

Para consultar por eventuales cortes de agua en la Región Metropolitana, Aguas Andinas dispone del sitio web Trabajos en la ciudad, que muestra un mapa con las alteraciones informadas.

Los puntos detallan tanto interrupciones programadas como emergencias, además de indicar la zona afectada y una estimación sobre el horario de reposición.

Junto con lo anterior, la empresa comparte a sus clientes sus últimas informaciones a través de publicaciones de la red social X, anterior Twitter.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.