Marc Anthony fue el encargado de abrir la nueva edición del Festival de Viña 2025, dando la bienvenida al público de la Quinta Vergara.
El salsero marcó el inicio de una particular noche internacional, que también contó con la compleja presentación del comediante George Harris y el cierre a cargo del grupo Bacilos.
Con el adelanto de la hora del evento, que comenzó transmisiones a las 21:15 horas, el puertorriqueño pisó el escenario poco antes de las 22:00 horas.
Se trata de la cuarta presentación del cantante en la cita festivalera, luego de conquistar a sus fanáticos en 2009, 2012, y 2019, volviendo en esta ocasión tras seis años de ausencia.
Dónde ver a Marc Anthony en el Festival de Viña 2025
La presentación de Marc Anthony en el Festival de Viña 2025 se encuentra en el catálogo de la plataforma Mega Go, perteneciente al canal oficial del certamen.
Para ver el espectáculo en modalidad on-demand, se requiere de registro previo y una suscripción que va desde los $2.990 al mes.