La agrupación española de power metal WarCry regresará a Chile el sábado 4 de mayo del 2024 con un concierto que se realizará en Estación Mapocho.
Como parte de su gira Daimon Tour, el grupo llegará a Santiago para promocionar su último disco, el cual fue estrenado en octubre del 2022.
WarCry se formó en el año 2001 en Asturias por el vocalista Víctor García y el baterista Alberto Ardines. Desde entonces, han lanzado más de 10 trabajos discográficos, incluyendo entre estos, tres grabaciones en vivo y uno de recopilación de sus grandes éxitos.
La agrupación actual está conformada, además de Víctor, por Pablo García (guitarra), Roberto García (bajo), Santi Novoa (teclados) y Rafael Yugueros (batería).
No obstante, los fanáticos que asistirán al concierto de WarCry deben tener presente que este, a diferencia de otros espectáculos, comenzará a las 20:00 horas y la apertura de puertas será a las 17:00 horas, mientras que la banda invitada subirá al escenario a las 18:45 horas, aunque todavía no se confirma quiénes serán.
Venta de entradas para el concierto de WarCry en Chile
La venta de entradas para el concierto de WarCry en Chile, ya están disponibles a través del sistema Passline.
Para poder comprar los boletos, la persona debe ingresar a la página de la ticketera y seleccionar la ubicación que desea comprar. Tras este paso, deberá completar su información personal y realizar la transacción de manera virtual para así obtener su ticket para el evento.
No obstante, se debe tener en cuenta que el usuario cuenta con solo 10 minutos para realizar toda la operación.
¿Cuál es el precio de las entradas?
Los precios de las entradas para el concierto de WarCry, sin incluir el cargo por servicio, son los siguientes:
- Primeras filas, sin asientos: $44.000.
- Cancha general, sin asientos: $35.000.
- Galería con asientos, sin numeración: $32.000.
- Sector exclusivo para personas en silla de ruedas y su acompañante: $32.000.