Así fue la reacción de Jennifer Lopez cuando le preguntaron por Sean “Diddy” Combs en público
JLo tuvo una relación amorosa con Puff Daddy a inicios de los 2000. Aunque fue breve, no estuvo exenta de polémicas. Ahora, los paparazzis la persiguen para saber cuál es su postura frente a las graves acusaciones hacia el rapero.
La mayoría de los famosos ha decidido guardar silencio en todo lo que respecta al caso de Sean “Diddy” Combs, el rapero y productor musical que ha sido acusado de abuso y tráfico sexual, crimen organizado, entre otros delitos.
En especial, aquellos que han sido relacionados con Puff Daddy en algún momento de sus carreras, como Jay-Z, Beyoncé, Justin Bieber, Usher, entre otros, no han emitido ningúna declaración pública.
Sin embargo, la prensa estadounidense está en constante búsqueda de encontrar respuestas. Y en cada ocasión que pueden, hacen preguntas sobre Diddy, quien enfrentará la justicia el próximo 5 de mayo de 2025.
En esta línea, una de las artistas que más ha sido consultada por Sean Combs ha sido Jennifer Lopez, pues el productor fue su pareja al inicio de la década del 2000.
Según los datos de las denuncias, durante esos años de relación, el rapero habría cometido varios de los delitos sexuales que se le imputan.
¿Qué dijo JLo al respecto?
Qué dijo Jennifer López sobre Diddy
El caso de Diddy estalló en septiembre de 2024, cuando fue arrestado por la policía en Nueva York y retenido en el Centro Correccional Metropolitano de Brooklyn.
Un par de semanas después, el 19 de octubre, Jennifer López se encontraba en un restaurante de Los Ángeles cenando con su mánager, Benny Medina, cuando fue abordada por un paparazzi, quien no dudó en preguntarle sobre Puff Daddy.
“¿Tienes algo que decir sobre la situación de P. Diddy?”, le preguntó.
JLo se habría visto incómoda ante la pregunta y simplemente decidió bajar la mirada y caminar rápidamente hacia su auto, evitando hacer cualquier declaración.
Unos días más tarde, el 26 de octubre, la cantante de On the floor estaba presentando Unstoppable, su nueva película, en una proyección de Los Ángeles cuando se dio un momento para saludar a sus fanáticos y firmar autógrafos.
Según relató Daily Mail, una de las mujeres presentes en el público le preguntó si tenía algún comentario sobre P. Diddy, pero ella habría mantenido una cara seria y aparentó no haber escuchado la pregunta.
Después, se alejó con su guardaespaldas, sin haber dicho algún comentario sobre el rapero.
El silencio de los artistas sobre el caso de Diddy
Así como Jennifer Lopez, otros artistas han optado por guardar silencio sobre su posición respecto a Diddy: por ejemplo, Beyoncé y Jay-Z, la pareja que solía asistir a casi todas las fiestas del rapero, no dijeron nada públicamente, pero sí enviaron un mensaje con su abogado.
Esto, después de que una mujer dijera en vivo que Jay-Z y Diddy eran unos “monstruos”.
Ante ello, el defensor de los cantantes dijo que estaban “furiosos” por los rumores y acusaciones falsas en su contra.
También está Kevin Hart, el comediante que supuestamente organizaba las fiestas de Diddy: en octubre pasado, fue consultado por el rapero y él respondió que “estás haciendo la pregunta equivocada a la persona equivocada. No es una buena pregunta”.
El vínculo entre Jennifer Lopez y Diddy
La relación entre JLo y Sean Combs fue breve: duró dos años, entre 1991 y 2001, y terminó después de que aumentaran los rumores de una supuesta infidelidad por parte de él.
Esto lo habría confirmado la exmodelo de Playboy, Rachel Kennedy, quien en conversación con el podcast de Daily Mail, The Trial of Diddy, dijo que en una de sus fiestas, el rapero la “obligó” a ver un video musical de Jennifer Lopez.
“Fue algo extraño descubrir que estábamos viendo el video de Lopez. Me pareció algo inquietante y muy irrespetuoso”, dijo Kennedy.
Además, en uno de los encuentros que tuvieron en el año 2000, en un hotel de Tokio, la exmodelo aseguró que Diddy estaba en una llamada telefónica con la cantante.
Después del término de la relación, Lopez dijo que nunca “atrapó” a Diddy siendo infiel, pero sí lo sospechó en reiteradas ocasiones.
“Nunca lo pillé engañándome, pero lo sabía. Decía que iba a un club durante un par de horas y luego nunca regresó esa noche. Tenía que pensar, ¿quiero estar en casa con los niños en 10 años, preguntándome dónde está alguien a las tres de la mañana?”, comentó la artista en 2003, en conversación con Vibe.
Además, hubo un tiroteo que habría marcado un fin en su relación, pues “arrastró” a JLo a una situación estresante.
De vuelta a la actualidad, hasta ahora no se ha mencionado el nombre de JLo en las denuncias contra Diddy.
Sin embargo, Tony Buzbee, el abogado que está representando a una decena de víctimas que han decidido demandar al rapero, aseguró que “llegará el día en que nombremos a personas, además de Sean Combs, y es una lista larga”.
Y es que, según la información que maneja, habría una lista de figuras influyentes que fueron involucradas en los crímenes sexuales que habría cometido Combs.
Hasta que esos nombres no se publiquen de forma oficial, la prensa y los fanáticos continúan especulando quiénes podrían ser los involucrados.
El juicio de Diddy estaría programado para el próximo 5 de mayo de 2025. Hasta entonces, deberá permanecer en el recinto penitenciario de Brooklyn, Nueva York, pues se le ha negado la libertad bajo fianza por riesgo a que obstruya a la justicia.
De ser hallado culpable, podría arriesgar a la cadena perpetua.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.