Jennifer Aniston no solo es una de las actrices más destacadas de Hollywood, sino que en los últimos años también se ha transformado en un referente del fitness.
A sus 55 años, la estrella que saltó a la fama por su papel en Friends tiene claro que es clave adoptar un estilo de vida saludable para lograr una figura tonificada y tener más vitalidad durante el día.
Aniston, además, no teme contar cuáles son los pilares de su bienestar. Durante una reciente entrevista con People, reveló cuál es la bebida y el entrenamiento que le han permitido mantenerse en forma.
Cuál es la bebida matutina de Jennifer Aniston
Antes de hacer ejercicio por las mañanas, la actriz de The Morning Show se prepara una bebida especial hecha con suplemento de calostro. “Bebo calostro ARMRA a primera hora de la mañana, con agua a temperatura ambiente y un limón entero exprimido”, reveló.
El calostro bovino es la primera leche que produce una vaca en las horas posteriores al parto y se ha asociado a múltiples beneficios para la salud, como fortalecer el sistema inmune y mejorar la salud intestinal. En el mercado se vende como suplemento en polvo, que es la manera en que lo adquiere la intérprete.
Aniston también describió que cuando las temperaturas son más bajas le agrega otros ingredientes a la preparación. “Pongo una cucharadita de jengibre en infusión, que es buena para la digestión y el sistema inmunológico, y luego le pongo una gotita de miel”, dijo.
Para la protagonista de Mi novia Polly, cuidarse a través de la alimentación o el movimiento es algo que no puede faltar en su vida. Adquirir conocimientos sobre su salud le ha tomado varios años, pero aún así no tiene temor en difundirlos con el resto.
“Me encanta compartir cualquier cosa, consejos de salud, consejos sobre alimentación, consejos sobre el sueño. En realidad, me encanta escucharlos, pero también me encanta compartir la información que aprendo”, dijo en la entrevista.
Su experiencia también le ha permitido entender que no es necesario seguir la idea de “sin dolor no hay ganancia” si se desea lograr el bienestar personal. “Eso no es cierto en absoluto. En realidad, se puede obtener beneficios sin sufrir”, explicó.
Cómo es el entrenamiento de Jennifer Aniston
Aniston viene desde hace años practicando el método Pvolve, luego de haber sufrido una lesión espalda y se diera cuenta que tenía que cambiar la forma en que practicaba deporte.
Pvolve es un programa que combina entrenamiento de resistencia con ejercicios de bajo impacto, lo que le permite trabajar músculos y articulaciones. El objetivo es imitar los movimientos cotidianos que se hacen en el día a día y trabajar con la “biomecánica del cuerpo”, según describen desde Pvolve.
“Realmente puedes disfrutar de tu entrenamiento, no romper tu cuerpo y tener una transformación increíble”, dijo Aniston a la revista estadounidense sobre los beneficios que le ha traído esta actividad.
“De todos los entrenamientos que he probado a lo largo de los años, este ha transformado mi cuerpo más que ninguno de los otros, y es un entrenamiento realmente agradable que no me intimida, que no me da miedo”, continúa. “Me emociono, porque también sé que si no me siento al 100%, si solo tengo 20 minutos para hacer, eso es todo lo que hago... Se adapta a cada momento y eso me encanta”, agregó.