El drama coreano de Netflix sobre un romance prohibido entre una fría heredera y un apuesto demonio
Descubre por qué la serie coreana se está robando los corazones de cientos de espectadores alrededor del mundo.
Do Do-hee es una chica arrogante y heredera de una poderosa compañía, que celebra un matrimonio por contrato con Jung Goo-won, un demonio que desprecia a los humanos y lleva 200 años haciendo tratos peligrosos.
Conocida como Mi adorable demonio (My Demon en inglés), la producción cuenta con las actuaciones de Kim Yoo-jung y Song Kang, dos estrellas surcoreanas con trayectorias probadas en los dramas.
El giro en la historia viene cuando el demonio conoce a Do-hee y pierde sus poderes de la noche a la mañana; así, para evitar su propia extinción, deberá protegerla.
La serie consta de 16 capítulos, y actualmente se encuentra en emisión en Netflix, manteniendo a los espectadores ansiosos por descubrir qué giros románticos y sorpresas vendrán a futuro.
¿De qué trata Mi adorable demonio?
Do Do-hee es una exitosa CEO que desconfía de todos alrededor y no tiene tiempo para citas. Sin embargo, el destino cruza su camino con el de Jeong Goo-won, y se sentirá inexplicablemente atraída hacia él, sin saber -por cierto- que se trata de un demonio de más de 200 años.
Según la sinopsis oficial de la serie, “el demonio pierde sus poderes cuando su camino se cruza con el de una gélida heredera, que podría tener la clave para recuperar sus habilidades… y conquistar su corazón”.
¿Dónde ver Mi adorable demonio?
My demon está disponible dentro del catálogo de streaming de Netflix, por lo que deberás contar con una suscripción a la plataforma.
El drama coreano fue estrenado el 24 de noviembre de 2023. Sin embargo, a la fecha de esta publicación solo podrás encontrar algunos episodios, ya que se están lanzando semanalmente.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.