El momento en que una streamer sufrió robo de su celular mientras transmitía en vivo
Poco antes de que ocurriera el hurto, la influencer argentina Micaela Ybañez, más conocida como “Milica”, estuvo bromeando con un amigo sobre la posibilidad de que le robaran el teléfono.
Una de las influencers más famosas en Argentina sufrió un insólito robo de su celular justo cuando estaba realizando una transmisión en vivo al interior de su auto.
Se trata de Micaela Ybañez, más conocida como “Milica”, quien se hizo conocida en el país vecino por sus streams en la plataforma Twitch. El momento en que ocurrió el violento episodio fue registrado por su dispositivo y se viralizó ampliamente en las redes sociales.
Cómo fue el robo que sufrió una streamer mientras transmitía en vivo
El martes, tras unas compras que hizo en el barrio Once de Buenos Aires, la streamer trasandina planeaba grabar en vivo desde su vehículo.
Su propósito era hacer una transmisión en el formato “IRL” (In real life), que consiste en que sus seguidores conozcan cómo es su vida cotidiana en tiempo real.
Según se aprecia en un registro, “Milica” se encontraba al volante, y a su lado, la acompañaba un joven. Ambos conversaban relajadamente y se reían frente a la cámara del celular, ubicado a la altura del parabrisas.
En ese instante, mientras estaba el semáforo en rojo, un sujeto apareció por detrás del vehículo y rompió violentamente el vidrio para arrebatarle el celular.
En el video se logra ver que la streamer y su acompañante no alcanzaron a reaccionar. Debido a que el teléfono seguía transmitiendo, logró capturar una parte del rostro del delincuente, quien comenzó a correr rápidamente y se subió a una moto. Al percatarse de que estaba grabando, el hombre intentó tapar la cámara con sus manos.
Posteriomente, la joven -que cuenta con más de un millón de seguidores en Instagram- reapareció para dar a conocer que, a pesar de que había sufrido algunos cortes por la caída de los vidrios, se encontraba bien.
El polémico video de “Milica” tras robo
Un segundo registro compartido por la influencer a través de sus redes generó gran impacto entre sus seguidores.
Y es que antes de que ocurriera el delito, “Milica” estaba bromeando junto a su acompañante sobre la posibilidad de que le robaran el dispositivo.
“Si te roban el teléfono, me dejás publicar en venta mi auto en tu Instagram. Que diga Audi A3 en venta”, le dice el joven. Luego, la misma influencer señaló: “Todavía no nos robaron. Ahora puedo bajar todos los vidrios, con el celular acá en frente”.
Poco después de esa frase, el robo se concretó, lo que hizo que varios cibernautas se preguntaran si el hecho había sido real o actuado.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.