En venta la “mansión de la discordia” de Piqué y Shakira: ¿cuánto cuesta y qué lujos tiene?
Tres pisos llenos de lujos y recuerdos de la vida familiar que tuvieron Gerard Piqué y Shakira están ahora a la venta a un millonario precio, además de, efectivamente, tener "de vecina la suegra".
Con Shakira establecida ya en Miami con sus dos hijos y Gerard Piqué compartiendo su departamento de soltero con Clara Chía, la mansión en Barcelona que compraron con tanto anhelo hace más de 10 años y que ha presenciado la trágica ruptura entre la cantante y el futbolista está a la venta por una millonaria cifra.
Es una gran casa, estilo minimalista, ubicada en un barrio exclusivo de Ciutat Diagional de Esplugues de Llobregat, en Barcelona, España, que está dentro del terreno de 3800 metros donde, efectivamente, está “de vecina la suegra”, pues Piqué mandó a construir una casa para sus padres justo al lado.
El precio de la mansión de Shakira y Piqué
En el sector, las casas no bajan del millón de euros. Pero aún así, esa cifra es muy baja en comparación al precio que se pide por la mansión de Shakira y Piqué: fuentes cercanas aseguran que el precio es de 14 millones de euros.
Cuando fue adquirida, en 2012, según Celebrity Net Worth, la casa costaba 4.8 millones, pero la expareja le habría hecho un sinfín de cambios y remodelaciones que inflaron su precio.
Además, para proteger la seguridad del inmueble, las corredoras a cargo afirmaron que solo podrán visitarlo quienes demuestren que tienen el dinero suficiente para comprarla.
¿Qué lujos oculta la mansión?
Es, sin duda, una de las propiedades más llamativas de la zona en Barcelona. La gran mansión tiene una cancha de tenis, un parque, una piscina con cascada, tres salones de comedor, una sala de estar gigante, una amplia terraza descubierta y una gran cocina, con una isla en medio.
También tiene un gimnasio, donde la cantante colombiana entrenaba todos los días, un estudio de música, un cine privado y unos ventanales que les ofrecen vistas panorámicas de toda la ciudad. Todos estos lujos se reparten en tres grandes pisos.
Shakira ya no es dueña de la casa
En 2012, Piqué y Shakira compraron la mansión a nombre de una corporación registrada en Barcelona. No obstante, el cronista y paparazzi Jordi Martin aseguró que tuvo acceso a las escrituras actuales, donde reveló que en esa compañía solo aparecen Piqué y su padre. “Shakira ya no sale”, aseguró.
Esto se confirmó después, ya que la mansión pasó a manos de Inversiones BCN Two & Two SL, cuyo administrador es Joan Piqué, el exsuegro de la cantante, quien además le envió una carta de desalojo para avisarle que debía dejar la casa familiar hasta el 30 de abril.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.