
Esta fue la reacción del grupo de k-pop NMIXX al show Myriam Hernández en Viña 2025
La girlband, formada por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin, no pudo disimular su sorpresa ante el talento de la baladista chilena.
La protagonista de la segunda jornada del Festival de Viña 2025 fue, sin duda alguna, Myriam Hernández.
En su reencuentro con el Monstruo después de más de dos décadas, la cantante chilena brindó un show marcado por la emoción, donde hizo repaso por gran parte de sus clásicos.
El hombre que yo amo, Mío, Rescátame y Huele a peligro, fueron solo algunos de los temas que interpretó la baladista sobre el escenario y que fueron coreados fielmente por el público.
El broche de oro fue cuando Hernández, que ya había logrado Gaviotas de Plata y Oro, recibió la ansiada Gaviota de Platino, un reconocimiento que es concedido exclusivamente a artistas con una carrera excepcional en la música.
El histórico espectáculo no solo dejó boquiabierto al público, sino que también a artistas que fueron invitadas por la organización del certamen. Se trata del grupo de k-pop NMIXX.
La reacción de NMIXX al show de Myriam Hernández
Uno de los puntos álgidos de la performance de Hernández fue cuando entonó Invencible, un tema que habla sobre el amor propio y salir adelante pese a las adversidades.
En ese instante, las cámaras captaron la reacción del grupo NMIXX.
La girlband de Corea del Sur, conformado por Lily, Haewon, Sullyoon, Bae, Jiwoo y Kyujin, quedó totalmente impactado por el ímpetu con el que la baladista cantaba. El momento se viralizó ampliamente en redes como X (antes Twitter).
La banda de k-pop acudió al certamen por razones muy especiales. En octubre del año pasado asistieron a la Semana de la Música Latina de Billboard, cuando manifestaron su interés por participar de festivales de música en Latinoamérica, y específicamente, mencionaron al certamen viñamarino.
Sus sueños terminaron cumpliéndose. Como justo estaban en Chile tras realizar dos conciertos en el Teatro Caupolicán, se les invitó al Festival de Viña.
En la segunda noche del evento, Karen Doggenweiler y Rafael Araneda le dieron una cálida bienvenida a las artistas surcoreanas y deslizaron la idea de que a futuro tengan su propio show en la Ciudad Jardín.
“¿Cómo sabemos si a lo mejor, más adelante, podemos tenerlas a ellas también cantando en nuestro escenario de la Quinta Vergara?”, dijo Doggenweiler.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.