“No era él”: teoría plantea que Luis Miguel está usando dobles para sus conciertos
Así lo aseguró un presentador de televisión argentino, quien compartió sus argumentos de por qué supuestamente no fue él quien abrió la gira en Buenos Aires.
Fue el pasado 3 de agosto cuando Luis Miguel inició su nueva gira de conciertos en Argentina, la misma que a mediados de este mes lo traerá a Chile para presentarse en un total de nueve fechas.
Si bien, muchos de los que ya vieron en el país trasandino han alabado que mantiene su voz en buen estado, su apariencia física también ha desencadenado múltiples comentarios.
Principalmente, debido a que ha perdido peso después de adoptar un estricto régimen alimenticio.
Pero más allá de cómo se ve físicamente, algunos han planteado que quien se ha subido al escenario no es el verdadero cantante de “Ahora te puedes marchar”.
Por qué se dice que no es el verdadero Luis Miguel
Durante una reciente emisión del programa Secretos verdaderos de América TV, el periodista Luis Ventura sugirió que quien se presentó en Buenos Aires para la primera fecha no fue el artista, sino que un doble.
“El día del estreno no era él. No era él”, recalcó según declaraciones rescatadas por Infobae, para luego decir que hay diferencias físicas entre las fotos de su última aparición pública y las de la noche en que abrió la gira en Argentina.
Según Ventura, esta teoría —apodada “Operativo LM”— consiste en que el mexicano trajo a Sudamérica dos dobles extranjeros que llegaron antes que él, para así evitar que les sacaran fotografías juntos.
A ello se le suma que supuestamente habría un tercero de nacionalidad argentina, a quien le habrían informado desde el equipo de Luis Miguel que tuviese disposición absoluta durante sus días en el país.
Pese a que Ventura reconoció que el régimen alimenticio que adoptó el cantante pudo haber alterado su aspecto físico, insistió que quien estuvo en el primer show de Buenos Aires era un hombre “mucho más chiquito de hombros”.
“Cuando alguien hace una dieta no encoje los huesos, no se achica de altura”, expresó.
Sin embargo, no se quedó ahí, ya que aseguró que le consultó a distintos odontólogos para que compararan la dentadura de las fotos del primer show con la apariciones anteriores.
Tales motivos, según Ventura, indicarían que quien se presentó no es Luis Miguel. Y respecto a los supuestos dobles, postuló que la necesidad de contar con más de uno se debería a que así pueden intercalarse entre presentaciones, dependiendo de lo que requiera el cantante y su equipo.
Como es de esperar, numerosos usuarios de redes sociales han compartido sus impresiones sobre los conciertos de Luis Miguel en el país vecino.
Uno de ellos fue el comunicador y empresario argentino Marcelo Tinelli, quien según el citado medio asistió a la segunda fecha en Buenos Aires y luego compartió un mensaje en sus historias de Instagram.
“Anoche la volvió a romper Luis Miguel en Argentina. Me llamó la atención que nunca hable con el público. No dice nada, solo canta. Ni hola ni chau. Nada jaja. Solo canta y se va”, escribió.
Al igual que allá, el artista tiene agotadas sus diez fechas en Chile. Todas serán en el Movistar Arena de Santiago y la primera cita será el 21 de agosto, mientras que la última está programada para el 29 del mismo mes, según su página oficial.
Revisa un extracto de Secretos verdaderos a continuación:
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.