Por qué Joe Manganiello le pidió el divorcio a Sofía Vergara
Tras varios rumores, la pareja de Hollywood confirmó su divorcio a través de un comunicado. Sin embargo, medios estadounidenses comenzaron a especular la razón detrás de la ruptura.
Tras siete años de matrimonio, la historia de amor de Hollywood que muchos creían eterna terminó. Y es que Sofía Vergara y Joe Manganiello anunciaron su divorcio hace un par de días, según varios medios de farándula, porque cada uno tenía planes diferentes para su vida.
Los rumores de su separación habían comenzado un tiempo atrás, ya que los fanáticos notaron una cierta lejanía y frialdad entre los actores, sin embargo, fueron ellos mismos quienes despejaron las dudas y lo anunciaron en un comunicado.
Ahora, hay medios estadounidenses que “confirmaron” la razón por la que Manganiello quiso separarse de la estrella de Modern Family.
La razón por la que Sofía Vergara y Joe Manganiello se separaron
El medio estadounidense de farándula, Page Six, confirmó que una fuente cercana a la expareja aseguró que Manganiello quiere tener hijos, y que “esos sentimientos se han intensificado en los últimos años”. Sin embargo, la actriz colombiana no tiene deseos de ser madre.
En esta línea, la razón por la que se separaron —según esta declaración—sería porque tienen planes muy distintos para la vida y el actor de 46 años quiere ser padre.
Sin embargo, Vergara no ha emitido ninguna declaración confirmando esto. En cambio, en el comunicado que entregaron juntos, establecieron que: “Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”.
Un antecedente es que la actriz de 51 años ya fue madre, pero solo por una única vez, a los 31, mientras estaba casada con su primer matrimonio, José Luis González-Ripoll.
No obstante, Vergara tuvo cáncer de tiroides a los 28 años, una condición médica donde le recomendaron evitar quedar embarazada de manera natural por los riesgos que conlleva el proceso. Y es que podría sufrir de un aborto espontáneo o tener un parto prematuro.
De esta forma, la actriz congeló sus óvulos por si quería volver a ser madre a través de un vientre de alquiler, sin embargo, lo último que se supo de ellos es que quería destruirlos por una discusión legal que tuvo con su expareja, Nick Loeb, quien quiso utilizarlos para ser padre.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.