Por segunda vez en su carrera, Edo Caroe salió victorioso del Festival de Viña del Mar.

El comediante nacional fue el encargado de sacar risas al Monstruo durante la tercera noche del certamen de la Ciudad Jardín, y tal como se esperaba desde hace meses, lo logró con éxito.

No solo se llevó dos Gaviotas, sino que también tuvo la audiencia más alta en lo que va del evento, marcando 39,9 puntos de rating según cifras de Mega.

A lo largo de su rutina, en la que conservó su característico humor negro, Caroe se refirió a la contingencia, sus experiencias como padre incluso repasó al humorista venezolano George Harris, quien tuvo una fallida presentación en la noche inaugural del Festival.

Qué dijo Edo Caroe sobre George Harris en Viña 2025

Una vez que subió al escenario de la Quinta Vergara, Caroe dio inicio a su rutina agradeciendo que se realizara el evento esa noche, refiriéndose al corte de luz que provocó la suspensión del Festival el martes 25.

“Qué alegría estar acá, que bueno que se pudo hacer esta fecha, porque Chile no deja de sorprender”, partió relatando.

Luego, el humorista hizo mención a la rutina de Harris, provocando risas inmediatas en el público. “Es impresionante, tenía que haber un apagón. Como diez horas se demoraron en reponer la luz, tanto rato… llegaron antes los remates de George Harris“.

“Ah no, me informan que todavía no”, agregó poco después.

Caroe también hizo mención a sus shows en el Movistar Arena, donde completó el recinto cinco veces.

“Yo llené… no, me gusta decir que llené, yo soy más piola”, explicó, refiriéndose a Harris, quien después de molestarse con el Monstruo, aseguró que había llenado el recinto.

“¿Se ve esto en Venezuela? Se va a enojar”, agregó Caroe.