Es conocido por protagonizar series de televisión como Cold Feet (1997), además de películas como Despertando a Ned (1998) y Domingo sangriento (2002).

A sus 58 años, el actor británico James Nesbitt volvió a asumir el rol de papá después de que su esposa, la también actriz Katy Gleadhill, quedara embarazada de otro hombre durante un receso que tomaron en su relación, debido a que ella quería tener un hijo antes de los 40, un escenario que —según cercanos a la pareja— no le habría parecido.

Debido a esto, se separó de él hace dos años y cumplió su objetivo en 2022, para así dar a luz a una niña con el apoyo de un amigo íntimo.

“James es un tipo increíble. Estar con Katy es lo que le importa y entiende que la bebé es parte de eso”, declaró a The Sun un cercano a Nesbitt, “la mayoría de los hombres probablemente piensan que sus días de cambiar pañales han quedado atrás a esa edad, pero él se está involucrando de nuevo”.

James Nesbitt y Katy Gleadhill. Foto: Getty Images.

El actor que vuelve a asumir el rol de papá después de que su novia quedara embarazada de otro hombre

Anteriormente, el actor ya había tenido dos hijas (ahora adultas) con su ex esposa, la actriz Sonia Forbes-Adams, por lo que esta sería la primera oportunidad en un largo periodo en que vuelve a cuidar de una bebé. Aunque ahora, con Gleadhill a su lado, con quien comenzó a salir en 2015.

Otra fuente consultada por el citado medio detalló que Nesbitt “se preocupa por ella y siguen muy unidos (...) ha estado asumiendo algunas ‘funciones de padre’, a pesar de que la decisión de tener una hija fue tomada por la madre, en un momento en que no estaban juntos”.

James Nesbitt. Foto: Pip / Camera Press.

“Jimmy es un hombre abierto y moderno que se alegra por Kate. Ahora quiere hacer todo lo posible para ayudar y no considera que el trasfondo de su embarazo sea asunto suyo”, añadió, “sabe que el camino independiente por el que optó es el que están tomando cada vez más mujeres”.

En este sentido, sentenció que el actor “no podría estar más contento”.