Lotería Estados Unidos

El pozo de la lotería de Estados Unidos acumula US$ 1.500 millones y se puede jugar desde Chile

Sin un ganador el miércoles, el pozo histórico de la lotería Powerball sigue creciendo y este sábado se realizará un nuevo sorteo en búsqueda del afortunado. Revisa cómo participar desde Chile.


Expectación hay en Estados Unidos por conocer quien se quedará con el premio de la lotería Powerball. Sin un ganador en los sorteos del lunes 31 de octubre y miércoles 02 de noviembre, el pozo se sigue acumulando y ya va en la histórica cifra de $1.500 millones.

¿Las buenas noticias? El premio no solo es para jugadores que participen en Estados Unidos, pues desde Chile se puede participar e intentar ser el afortunado que se quede con el jugoso premio.

Para comprar un boleto se debe ingresar al sitio Powerball en TheLotter y elegir cinco números principales del 1 al 69 y un número adicional, entre el 1 y el 26.

El costo de participación es de US$ 5 y los sorteos se realizan lunes, miércoles y sábado a las 23:00 EST (22:00 horas de Chile).

En caso de ganar el premio mayor, TheLotter indica que “los premios secundarios más pequeños se transfieren a su cuenta en línea poco después de ser recibidos del operador oficial de lotería. Puede usar sus ganancias para futuros juegos de lotería en línea o elegir retirar todo o parte del dinero de su cuenta de thelotter.net”.

“Una vez que se aprueba su solicitud de retiro, la transferencia de fondos puede demorar hasta 24 horas para tarjetas de crédito y billeteras electrónicas y hasta 5 días hábiles para que la transferencia aparezca en su cuenta bancaria”, agrega el sitio.

Si el triunfo es por el premio mayor “o cualquier otro gran premio que requiera que reclame personalmente sus ganancias al operador de la lotería, nuestro equipo lo ayudará a reunir toda la documentación requerida que la lotería nacional del país pueda exigir”. Todo esto en un plazo de 180 días desde que se acredita el boleto como ganador.

Sigue también en La Tercera

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.