Streaming: mira en vivo el Festival REC con Suede, Los Tres y Ana Tijoux
Streaming: mira en vivo el Festival REC con Suede, Los Tres y Ana Tijoux

Streaming: mira en vivo el Festival REC con Suede, Los Tres y Ana Tijoux

El certamen que se desarrolla este fin de semana en Concepción celebra una década de vida. Mañana se presentan Garbage, Lucybell y Julieta Venegas, entre otros números.


REC, el festival de música gratuito más convocante del sur de Chile, celebra este 15 y 16 de marzo sus 10 años de vida.

Lo hace con un nutrido cartel que conecta artistas locales, nacionales e internacionales, transformando a Concepción en un epicentro cultural.

Este sábado, Ana Tijoux, Suede y Los Tres protagonizan la tarde en el Parque Bicentenario de Concepción, donde también se presentan Gepe, Saiko y Marineros.

Quién está el domingo en el Festival REC

A las 13 horas del domingo comienza la segunda edición de REC, donde se presentarán The Ganjas, Inti Illimani Histórico, Joe Vasconcellos y Cómo Asesinar a Felipes.

Más avanzada la tarde, será el turno de Lucybell, la mexicana Julieta Venegas y el grupo de la cantante escocesa Shirley Manson, Garbage.

Mira en vivo el streaming del Festival REC

En directo desde Concepción.

Comenta

Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.