Tras fuerte discusión: muere un seguidor de Karol G en concierto de España
El hecho ocurrió a eso de las una de la madrugada del miércoles 24 de julio, cuando los asistentes al recital de Karol G se retiraban del Estadio Santiago Bernabéu.
Una tragedia dio un amargo final a la gira Mañana Será Bonito de Karol G. Luego de que la artista colombiana diera su show en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid, España, un fanático fue brutalmente agredido y falleció.
De acuerdo a medios españoles, la víctima corresponde a Juan Fernández González, un hombre de 42 años que había asistido al concierto de Karol G. El confuso incidente inició cuando un grupo de mujeres lo acusó de grabarlas sin su consentimiento, mientras él tenía una videollamada con su pareja.
Qué sucedió con el seguidor de Karol G
Según reportan medios españoles, el hecho se registró poco después de la una de la madrugada del miércoles 24 de julio, cuando miles de asistentes al concierto de Karol G se retiraban del estadio del Real Madrid.
En medio del ambiente de euforia y bullicio, el sujeto de 42 años, oriundo del municipio de Vigo, comenzó a hacer una videollamada con su novia para mostrarle las vestimentas que usaban algunos fanáticos.
Al llegar a la intersección de las calles Padre Damián y Alberto Alcocer, tres mujeres comenzaron a acusar a Juan de estarlas grabando con el celular. A pesar de que él se disculpó y explicó que quería mostrarle el ambiente a su pareja, nada logró calmar el malentendido.
De acuerdo a ABC, fue en ese instante un sujeto de 33 años -que no tenía relación con ninguno de los involucrados- le propinó dos puñetazos a la víctima por la espalda, lo que le hizo perder el equilibrio. De inmediato, cayó al suelo y se golpeó violentamente la cabeza.
Los agentes de la Policía Municipal de Madrid que estaban regulando el tráfico acudieron de inmediato a la zona del incidente, y con la ayuda de los testigos lograron detener al agresor. La víctima, que yacía inconsciente y sangrando por un oído, fue auxiliada mientras llegaba el Samur-Protección Civil, que es el servicio de atención sanitaria.
Al llegar el personal de emergencias se descubrió que Juan tenía un traumatismo craneoencefálico severo, por lo que fue ingresado al Hospital de La Paz. Sin embargo, al mediodía del miércoles se confirmó su fallecimiento.
La muerte de Juan ya está siendo investigada por el Grupo VI de Homicidios de la Policía Nacional de Madrid. Su familia insiste en que no existió algún tipo de forcejeo, sino que un ataque “súper violento, brutal y totalmente gratuito” hacia la víctima, consigna El Diario de Mallorca.
Comenta
Los comentarios en esta sección son exclusivos para suscriptores. Suscríbete aquí.