¿Cómo compramos? ¿A quiénes le estamos vendiendo? ¿Seríamos nosotros mismos clientes de nuestro producto? ¿Cuán orgullosos nos sentimos de lo que ofrecemos?

Las técnicas de venta de hace dos décadas, cuando los vendedores agobiaban a sus clientes para que compraran casi obligadamente, están obsoletas. Hoy, lo que se necesitan son personas dispuestas a entregar un valor más allá del producto mismo, que se conozcan a sí mismas y lo que venden; que se “compren” primero antes de poder venderles a otros. Solo así podrán generar una persuasión lo suficientemente fuerte para que el cliente tome la decisión final. Para eso, es fundamental “creerse el cuento”, y demostrar con palabras y lenguaje no verbal que estamos completamente convencidos de que lo que estamos ofreciendo es lo mejor que tenemos.

En el siguiente video de Charlas de Transformadores, Pri Bruna, comediante, speaker especialista en ventas y Fundadora de Bai Aprender, entrega cuatro pautas para concretar una venta de forma efectiva, siempre sobre la base del empoderamiento y de convencernos de nuestro valor.