Tres claves para entregar un buen servicio de e-commerce
El e-commerce se convirtió en protagonista de las ventas de los negocios. Por eso, tener un buen plan es esencial para sacarle provecho. Estas son tres claves para que su implementación sea exitosa.
Un sitio web de diseño atractivo, intuitivo y simple, con imágenes que retraten el producto en 360 grados; un canal de pago seguro, rápido, fácil y que permita distintas opciones, y un buen servicio posventa -que incluya el monitoreo de mensajes recibidos por la página web, email, teléfono o WhatsApp, además de los perfiles de la empresa en redes sociales- son los tres pilares para que las ventas a través de internet tengan un final satisfactorio tanto para clientes como para vendedores. En esta nueva edición de Caja de Herramientas te entregamos algunas claves.
La disrupción digital es aquella transformación radical y profunda de los modelos de negocio de una empresa. Es un proceso muy beneficioso, pero no es sencillo. En esta entrevista, Juan José de la Torre, CEO de Raven y especialista en disrupción, explica los fundamentos de este proceso y cómo abordarlo.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.