Llega a Chile el BAIC X7: el lujo y la tecnología no volverán a ser lo mismo

El Baic X7 se resume en dos palabras: tecnología y confort. Con sus versiones Elite y Luxury, ambas bajo un diseño futurista, el vehículo recorre las calles del país. Conoce más aquí.


Un vehículo SUV ejemplar que promete un nivel de equipamiento y de calidad de producto superior. El Baic X7 se resume en dos palabras: tecnología y confort. Al conducirlo, predominan las sensaciones de lujo, tecnología y mucho espacio, que es lo que buscan aquellos que eligen el SUV.

Con sus versiones Elite y Luxury, ambas bajo un diseño futurista, el Baic X7 es un SUV de cinco plazas que mide 4.745 mm de largo, 1.892 mm de ancho y 1.715 mm de alto, además de 2.800 mm de distancia entre ejes, que destaca por su generoso espacio interior y un maletero de 410 litros de carga.

El vehículo cuenta con un motor 1.5 turbo con 3 modos de manejo, transmisión automática doble embrague y 7 velocidades. En seguridad, cuenta con 6 airbags más un sistema integral de asistencia a la conducción. Su doble pantalla táctil, panel digital y conectividad, se combinan con asientos eléctricos de cuero y sunroof panorámico para entregar la comodidad a toda la familia.

La propuesta de valor de este SUV premium se basa en la seguridad de su equipamiento, contando con 5 estrellas de seguridad C-NCAP, el Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos para China, un referente en la seguridad automovilística.

Otras características son su asistencia de frenado de emergencia, alerta de colisión frontal, frenado de emergencia autónomo, advertencia de salida, permanencia, centrado y atasco de carril junto con asistencia de atasco de tráfico. La versión Luxury del BAIC X7 agrega asistencia de estacionamiento autónomo, detector de punto ciego y cámara de 360º.

Eficiencia de su motorización e increíble confort de su andar, contando además con gran eficiencia de consumo de combustible.

Con la llegada a Chile del BAIC X7, el lujo y la tecnología no volverán a ser lo mismo.

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.

Imperdibles