A pocos días de que concluya, el Festival de las Linternas Chinas de Sichuan ha impactado a los visitantes de todas las edades. Se trata de un viaje mágico a la cultura china, que por primera vez se presenta en Latinoamérica.
Se compone de un conjunto de 30 temáticas iluminadas de gran tamaño (más de 25 metros de altura), que están instaladas en el Parque Fluvial de la Familia en la comuna de Quinta Normal, destacando los portales chinos, dragones, el templo del cielo y pájaros, entre muchos otros.
También hay música, bailes, fuegos artificiales y comidas tradicionales chinas. Fesiluz está inspirada en el Festival de Luces de Zigong, con 1.800 años de antigüedad, considerado patrimonio cultural de China.
[caption id="attachment_1001678" align="alignnone" width="900"]
El visitante se impactará con un conjunto de 30 temáticas iluminadas de gran tamaño que están instaladas en el Parque Fluvial de la Familia en la comuna de Quinta Normal.[/caption]
Se recomienda llegar al atardecer para presenciar el encendido de las luces.
Abierto todos los días en horario de 18.00 a 01.00 horas.
Entrada: $ 9.900 para los adultos; $ 6.900 niños y 3ra. Edad; $ 4.900 universitarios y educación media; y $ 3.900 básica (presentando la TNE). Niños de estatura bajo los 90 centímetros entran gratis.
Entradas por Internet:
Finaliza el 28 de febrero.
Ver Google Maps