El 21 de mayo., el estadio T-Mobile de Las Vegas será la sede para la premiación anual de los Billboard, ceremonia que entrega reconocimientos a lo mejor de la música.
Este año, la cantante canadiense Celine Dion, hará una presentación en vivo e interpretará uno de sus temas más reconocidos: "My heart will go on", canción central de la aclamada película Titanic.
"Esta canción significa mucho para mí y ha jugado un papel muy importante en mi carrera", aseguró Dion y agregó: "Estoy muy agradecida del difunto James Horner y de Will Jennings por escribirla y por crear la oportunidad para que yo fuera parte de 'Titanic', una película increíble cuyo legado continuará en futuras generaciones".
El filme dirigido por James Cameron y protagonizado por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio, fue estrenado en 1997. A 20 años de su debut, sigue siendo un clásico del cine y una de las tres películas más premiada en la historia de los Oscar.
"Veinte años después, esta canción todavía emociona a fans de la música y el cine por igual. Va a ser una presentación que todos recordaremos y prepárense para soltar alguna lágrima", aseguró el productor ejecutivo de los galardones, Mark Bracco.
En esta nueva entrega de premios Billboard, Drake y The Chainsmokers son los favoritos de la jornada con 22 nominaciones cada uno, un récord histórico en dicha premiación.