La actriz y modelo italiana, musa de los rockeros en la década de los '60 y '70, falleció en la presente jornada, por causas que aún son desconocidas.

La noticia fue entregada por Stella Schnabell, hija del popular director, en su cuenta de Instagram.

https://www.instagram.com/p/BVSvRYVHPTM/

"No creo que haya nadie en este universo como tú. Nadie me ha entendido tan bien. Me enseñaste acerca de la vida y de mí misma, cómo crecer y llegar a ser y existir. Yo era una niña pensando que era grande, pero me convertí en una mujer después de conocerte. Mi mejor amiga. La mujer más grande que he conocido. Gracias por las lecciones más importantes. Todos estamos cantando para ti, como te gustaba. Ve en paz, mi madre romana, siempre estarás en mi corazón", fueron las palabras que acompañaron la imagen.

De padre italiano y madre alemana, Anita disfrutó de cierta fama como actriz, actuando en Barbarella (1968) y Performance (1970), entre otros filmes. También es reconocida por haber sido novia de dos Rolling Stones: primero tuvo un amorío con Brian Jones y, posteriormente, con Keith Richards, ambos guitarristas de la exitosa banda.

Con Keith, precisamente, tuvo tres hijos: Marlon, Dandelion Angela y Tara Jo Jo, que falleció por muerte súbita a los tres meses, situación que habría gatillado la crisis entre sus padres.