Cada golpe de la canción es un nuevo elemento del paisaje. Si la música se acelera, también aumentan los postes, trenes, casas y demás estructuras. El cineasta francés comenzó desde lo más básico: escuchar atentamente la canción. A continuación recurrió a un papel y un lápiz para graficar la idea de lo que quería hacer al son de "Star guitar" del álbum Come with us.
Posteriormente dio el salto tridimensional a la realidad. Con tenedores, naranjas, zapatos, cintas de vhs, latas, escobas y libros, entre otros; Gondry fue configurando la estructura de lo que quería filmar en su video para The Chemical Brothers.
"Hice 'Star guitar' con mi hermano Twist... todas son imágenes reales desde un tren, aunque algunas de ellas fueron generadas computacionalmente. Mi hermano y yo estábamos trabajando muy duro para hacer que no luciera claramente como CGI o video, y realmente mezclamos ambas técnicas para crear algo diferente", contó Gondry en el DVD que habla de su obra. Allí, el director también dice que hizo el mismo viaje en tren unas diez veces para grabar imágenes en su cámara.
https://www.youtube.com/watch?v=0S43IwBF0uM