Desde el miércoles 3 de enero -en simultáneo con los EE.UU.- regresa de The X-Files, y a continuación será el debut de 9-1-1, la serie creada por Ryan Murphy y Brad Falchuk (Glee, American Horror Story).

A las 22 horas, Fox emitirá la segunda temporada de este retorno de los agentes Mulder y Scully, coincidente con el 25° aniversario de su estreno en 1993. Este ciclo consistirá en 10 episodios de una hora, los cuales estuvieron bajo la producción de su creador Chris Carter.

The X-Files sigue los pasos de los agentes especiales del FBI Dana Scully (Gillian Anderson) y Fox Mulder (David Duchovny ) quienes investigan casos inexplicables donde la única respuesta posible pareciera involucrar fenómenos paranormales.

En la segunda entrega de la serie evento, Mitch Pileggi también regresa como el Director Adjunto del FBI Walter Skinner. Además, los nuevos episodios contarán con apariciones de estrellas invitadas como Annabeth Gish (The Bridge), Robbie Amell (The Flash), Lauren Ambrose (Dig), Karin Konoval (El Exorcista, La Serie), Barbara Hershey (El Cisne Negro), Haley Joel Osment (Sexto Sentido) y William B. Davis.

Tras este estreno, sigue el lanzamiento de 9-1-1, serie que da una mirada cruda y realista a las personas que arriesgan sus vidas para salvar a otros.

Angela Bassett (American Horror Story), Peter Krause (Six Feet Under) y Connie Britton (Nashville), junto a Oliver Stark (Into The Badlands), Aisha Hinds (Shots Fired), Kenneth Choi (Todos vs. OJ Simpson: American Crime Story) y Rockmond Dunbar (Prison Break), protagonizan esta ficción, que explora las experiencias de alta presión de policías, paramédicos y bomberos que están inmersos en las situaciones más aterradoras, impactantes y desgarradoras.

Compuesta por 10 episodios de una hora, 9-1-1 retrata las vidas y carreras de los operadores de emergencias que deben intentar salvar a aquellos que están en su punto más vulnerable mientras tratan de resolver sus propios problemas y de mantener el equilibrio en sus poco apacibles vidas.