Mia Sorvino, Greta Gerwig, Rebecca Hall y Timothée Chalamet son los actores que hasta el momento han señalado que están arrepentidos de haber trabajado con Woody Allen. Hall y Chalamet incluso donarán sus sueldos a organizaciones benéficas que luchan por los derechos de las víctimas de agresiones sexuales. Alec Baldwin es el primero en defender a Woody Allen.

El actor de 59 años publicó en Twitter: "Woody Allen fue investigado con forenses en dos estados (Nueva York y Connecticut) y no hubo cargos en contra él. La renuncia de él y su trabajo sin duda tiene algún propósito. Pero es injusto y triste para mí. Trabajé con él 3 veces y fue uno de los privilegios de mi carrera".

https://twitter.com/ABFalecbaldwin/status/953260953096900608

Dylan Farrow publicó una carta en 2017 donde detalla las agresiones sexuales que sufrió por parte de su padrastro cuando era una niña. En la carta relata también el proceso legal, en donde su madre dejó el proceso legal luego de que se le negaran las visitas al director.

Baldwin realizó otra publicación en donde señaló "¿Es posible apoyar a los sobrevivientes de pedofilia y de acoso y abuso seuxal, y al mismo tiempo creer que Woody Allen es inocente? Yo creo que sí. La intención no es ignorar las quejas. Pero acusar a la gente de tales crímenes debería ser tratado con cuidado. Por el bien de las víctimas también".

https://twitter.com/ABFalecbaldwin/status/953293147064487937