A fines del año pasado, el director de Todo el dinero del mundo, Ridley Scott, anunció que realizaría nuevas grabaciones de la película. Christopher Plummer reemplazaría a Kevin Spacey después de las denuncias por agresión sexual su contra.
Poco después, el film volvió a hacer polémica luego de que se revelara que Michelle Williams ganó 150 veces menos que Mark Wahlberg en las nuevas grabaciones. Wahlberg respondió donando su sueldo a la fundación Time's Up, a nombre de su coestrella.
Hoy se supo que, no solo en las re grabaciones de la película a Williams le pagaron menos, sino que en el rodaje original del film junto a Spacey, la actriz ganó 8 veces menos que su compañero de actuación. Mientras que la ganadora del Globo de Oro por My week with Marilynrecibió un cheque por 625 mil dólares, Wahlberg ganó USD$5.000.000.
Una de las consignas del movimiento Time's Up, es que las actrices, productoras y directoras de Hollywood cierren la brecha salarial que existe con sus compañeros hombres en la industria.