El fin de semana The New York Times publicó una historia de la actriz Uma Thurman en la cual acusó al productor de cine Harvey Weinstein de haberla acosado sexualmente, y al director Quentin Tarantino de arriesgar su vida al obligarla a conducir un vehículo en mal estado durante las filmaciones de Kill Bill 2.

Posterior a la difusión de sus declaraciones, quien encarnó a Amy Wallace en Pulp Fiction posteó el video en su cuenta personal de Instagram con nuevas declaraciones, las cuales reafirman la responsabilidad de personajes de la industria como Weinstein y matiza el rol de Tarantino en aquel accidente.

"Publico este video para ratificar su total exposición en NYT por Maureen Dowd. Las circunstancias de este evento fueron negligentes hasta el punto de la criminalidad. Sin embargo, no creo que haya sido con mala intención. Quentin Tarantino estaba profundamente arrepentido por este lamentable evento, y me dio las imágenes años después para poder exponerlas y que vieran la luz, aunque sea un evento que probablemente nunca vea justicia", escribió la actriz.

"También lo hizo con total conocimiento de que esto podría causarle daño personal, y estoy orgullosa de él por hacer lo correcto y por su coraje. EL ENCUBRIMIENTO de este hecho es IMPERDONABLE. Por esto culpo a Lawrence Bender, E. Bennett Walsh y al notable Harvey Weinstein como responsables. Ellos mintieron, destruyeron evidencia y continuaron mintiendo sobre el daño permanente que causaron y decidieron suprimir. El encubrimiento tuvo malas intenciones, y qué vergüenza por estos tres. Espero que traten a otros clientes de forma más respetuosa si es que quieren hacer bien su trabajo por el cual ganan dinero, de forma decente".