No quedó indiferente. Alison Mandel respondió con dureza a Jani Dueñas y a Paloma Salas, quienes criticaron a través de Twitter el desempeño de la comediante anoche en la Quinta Vergara.
En este sentido, Mandel calificó como un "retroceso" que Dueñas y Salas -"que se hacen llamar feministas"- la hayan criticado en medio de su presentación en Viña 2018.
http://www.latercera.com/entretencion/noticia/no-le-creo-nada-los-polemicos-tuits-jani-duenas-la-rutina-alison-mandel/78521/
"Que dos mujeres además critiquen a sus colegas mujeres, también me parece -en este medio que hemos abierto una puerta para que entren todas las chiquillas talentosas-, que dos mujeres comediantes que se hacen llamar feministas, critiquen a otra, me parece que es un retroceso más que un avance para todo lo que viene atrás", respondió Mandel.
Agregó: "La idea es pulir el camino para que lleguen las Belenazas, la Nati Nicloux, la Cristina, la Pame Leiva. Hay miles de mujeres talentosas, así que lo mejor es resaltar lo positivo".