Hoy se desarrolló en Estados Unidos la March of our lives, una manifestación en contra de la violencia con armas, organizada a raíz del tiroteo en un colegio en Florida. A la ocasión acudieron decenas de celebridades que apoyan estas causa, entre ellos, Paul McCartney.

El ex Beatle marchó en Nueva York con una polera que decía "podemos acabar con la violencia por armas". El músico señaló en una entrevista con CNN que "uno de mis mejores amigos fue asesinado por la violencia con armas en estos lados, entonces es muy importante para mí", haciendo referencia a John Lennon.

En 1980, John Lennon fue asesinado en la entrada del edificio donde vivía en NYC. Mark David Chapman le disparó 4 veces por la espalda y el músico falleció 10 minutos después. Desde ese momento hasta el día de hoy, más de 1 millón de estadounidenses han muerto a causa de la violencia armada.

La marcha principal se desarrolló en Washington, donde acudieron George y Amal Clooney, Common, Andra Day, Jimmy Fallon, Julianne Moore, Ariana Grande, entre otros.