Netflix construye nuevos sets del palacio de Buckingham y Downing Street
El servicio de streaming trabaja en la tercera temporada de The Crown, la producción que trata la vida de la Reina Isabel II.
Según consigna el sitio Variety, Netflix trabaja en la reconstrucción del set del palacio de Buckingham luego que se aprobara la extensión de la ficción por al menos dos temporadas más.
Los principales cambios se aplicarán a las puertas principales y exteriores y el icónico balcón desde el cual la familia real saludo a su pueblo. Pero la residencia real no es el único sitio que está sufriendo modificaciones.
El número 10 de Downing Street -residencia del Primer Ministro- también está en proceso de trabajo, con un nuevo número '10' y un Rolls Royce para el PM.
El objetivo es que ambos lugares icónicos queden ad hoc con el salto temporal que tendrá la historia en esta tercera entrega, la cual tratará la monarquía durante el periodo comprendido entre 1964 y 1976.
El rodaje de los nuevos episodios comenzará durante el verano británico (mayo-junio), con un elenco renovado y la proximidad temporal a la llegada de la Princesa Diana de Gales.
Comenta
Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.