El festival Lollapalooza llegó a Chile en 2011, y desde entonces cada año realiza una nueva versión, la que convoca a los más diversos artistas nacionales e internacionales. Pero en 2018 vino el giro: este año debutó su edición de tres jornadas, con The Killers, Red Hot Chili Peppers y Pearl Jam como headliners, y artistas nacionales como Mon Laferte, Chancho en Piedra y 31 minutos. Su versión 2019 nuevamente se extenderá por tres días, apoderándose del Parque O'Higgins el viernes 29, el sábado 30 y el domingo 31 de marzo.
Los artistas de esta novena edición serán confirmados en el transcurso del segundo semestre y las primeras entradas estarán a la venta, bajo la modalidad early bird, desde el lunes 30 de julio a mediodía.
Por otro lado, los precios también se informarán en los próximos días. Se podrán comprar a través del sistema Puntoticket y sus puntos de venta físicos en Tiendas Hites, Audiomúsica y Cinemark. Según informaron los organizadores, los clientes de VTR tendrán un descuento del 20% en 13.500 entradas distribuidas en los distintos tipos de pases que habrá disponibles.
Los clientes del Banco de Chile tendrán 20% hasta agotar el stock de 20 mil boletos.